El coaching para presentaciones en público te ofrece la posibilidad de contar con mis servicios como coach de comunicación en un acompañamiento y guía individualizados a la medida de tus necesidades de comunicación.

En el proceso de coaching trabajamos con el cliente de manera conjunta y exclusiva, aplicando la metodología World Class Speaking, que desde hace más de una década utilizamos un grupo internacional de coaches en distintos países del mundo. 

Conocerás modelos y herramientas prácticas para que puedas diseñar contenidos impactantes para tu presentación en público y trabajaremos para que comuniques con impacto desde tu propia voz

Sin duda el coaching 1a1 es tu mejor opción si buscas obtener un resultado óptimo en el desarrollo de tu comunicación, cualquiera sea tu experiencia y nivel como orador u oradora.

WCSlogo-1

Coaching para una Presentación o Discurso 

En esta modalidad de coaching recibirás todo el asesoramiento que necesitas para preparar una presentación o discurso específico de alto impacto, para que informes, persuadas, inspires, y obtengas los resultados que deseas de esa oportunidad de comunicación tan importante para ti, para tu equipo, empresa u organización.

Podemos trabajar exclusivamente en la elaboración de  contenidos, como también en el apartado de la entrega (delivery) de la presentación.

Algunos de los escenarios en los que he ayudado a lograr  presentaciones impactantes y exitosas:

   – Presentaciones de Planes de Negocio.
   – Ponencias en conferencias.
   – Charlas TED.
   – Elevator pitch.
   – Discursos para ocasiones especiales. 
   – Entrevistas de todo tipo.
   – Participaciones en concursos.

Programa de Coaching “Comunicador de Impacto”

Si estás realmente comprometido con tu objetivo de mejorar tus habilidades de comunicador y deseas tener un asesoramiento y seguimiento individualizado, este es el servicio que te ayudará a llegar a tu meta, en el menor tiempo posible. 

El programa de coaching “Comunicador de Impacto” es un programa de transformación comunicativa de seis sesiones en las que lograrás impresionantes avances en tus habilidades como comunicador, gracias a contenidos, ejercicios y feedback a la medida de tus necesidades. 

A lo largo de las sesiones exploraremos, tú y yo, los fundamentos de toda comunicación exitosa, tanto en la preparación de la presentación, como en la entrega de la misma. Aprenderás una serie de fórmulas, técnicas y trucos, probadas en su eficacia, que te permitirán comunicar con éxito y brillar en aquellas situaciones comunicacionales específicas de tu profesión, cargo o situación. 

Al final del programa, contarás con un completo repertorio de herramientas que te permitirán ser tú mismo quien construya y entregue presentaciones de impacto, cada vez que lo necesites.   

“Tuve la oportunidad de trabajar con Juan Carlos como coach de comunicación. Su aporte fue decisivo para poder mejorar mis presentaciones rápidamente. Me ayudó a tener más enfoque e impacto y a comunicar mis ideas con más claridad. Valoré mucho el feedback constante y las muchas herramientas y técnicas para mejorar como orador que me dejó. Absolutamente un profesional a recomendar si deseas subir tu nivel de comunicación.”      

Roberto Sbrolla./ Mobile Marketing

“El coaching de comunicación con Juan Carlos ha sido revelador, sobre todo para alguien como yo que constantemente debe crear y liderar presentaciones y discursos en el ámbito profesional. Me permitió aprender a sintetizar y estructurar ideas, elaborar y pronunciar un discurso y saber cómo manejar los gestos y la voz para capturar audiencias. Creo que lo que más me llevo es lo impactante que puede ser el storytelling. Siento que tengo muchas mas bases para conectar con una audiencia, utilizar con eficacia la comunicación no verbal y transmitir de forma clara y eficaz el mensaje enfocándome en lo que espero que se quede en la mente y el corazón de mi audiencia. Totalmente recomendado para quien esté en busca de desarrollar y potenciar sus habilidades de comunicación.         

Daniel Zapata/ Comunicaciones

VENTAJAS DEL COACHING DE COMUNICACIÓN 1 a 1

Una inversión con beneficios para el resto de tu vida.

ATENCIÓN Y FEEDBACK PERSONALIZADOS

Viviremos un proceso de mejora individualizado con toda mi atención sólo para ti, en un diálogo a la medida de tus necesidades y aspiraciones.

DISCRECIÓN Y RESERVA

El trabajo de coaching es un asunto sólo entre el coach y el cliente. Mi discreción y reserva están completamente garantizadas.

SEGUIMIENTO CONJUNTO DE TU EVOLUCIÓN

Nos pondremos objetivos y tareas periódicas para impulsar el desarrollo de tus habilidades.

MÁS MOTIVACIÓN

Es parte importante de mi trabajo como coach el ayudarte a mantener tu motivación durante el proceso.

AJUSTADO A TU CONVENIENCIA HORARIA

Fijaremos citas de mutua convenciencia horaria, sin que estés a expensas de horarios fijos de clase en grupo.

DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Podemos realizar las sesiones a través de videoconferencias o bien telefónicamente.

Perfiles profesionales que han trabajado conmigo sesiones de coaching

Si ejerces un rol de liderazgo en tu empresa u organización y deseas desarrollar tus habilidades de comunicación para ser más eficaz como líder, inyectando más persuasión, más motivación y más inspiración en tus comunicaciones.
Si tienes a tu cargo el trabajo de vender tus productos o servicios, tu negocio o tu proyecto de negocio en presentaciones en público y necesitas obtener más resultados de tus oportunidades de presentación y generar más oportunidades de presentar para obtener mejores resultados.
Si deseas progresar en tu carrera profesional hacia cargos de responsabilidad y liderazgo y necesitas desarrollar tus habilidades de comunicación para poder gestionar grupos e incrementar tu valor ante tus superiores.
Si eres profesional independiente o autónomo y necesitas mejorar tus habilidades de comunicar para impulsar tu imagen y aumentar tu valoración dentro de tu círculo profesional participando en asociaciones, conferencias, y actos diversos con presentaciones impactantes y memorables.
Cualquiera sea tu situación, necesidad o aspiración, trabajaremos juntos para fijar objetivos relevantes y lograr sacar de ti al mejor orador u oradora posibles.