Cuando llevas adelante una presentación de ventas, el lenguaje que usas tiene un gran impacto en tu capacidad de persuasión y, en definitiva, en el éxito de la presentación.
Para obtener los mejores resultados posibles, presta atención a los siguientes tipos de lenguaje. Pueden restar eficacia a tu presentación.
¿Qué es lo que hace que una presentación sea impactante y quede registrada en las mentes y corazones de una audiencia?
Yo lo resumo en la fórmula MARCA.
Presta atención porque lo que leerás a continuación va a marcar la diferencia en el éxito de tus presentaciones en público,...
¿Cómo puedes asegurarte de que el tiempo que le dedicas a preparar una comunicación en público está bien empleado?
Sigue mi método de 5 pasos, para optimizar tiempo y energía, logrando los resultados que deseas. Veamos.
💎 Define tu estrategia.
Una presentación es una oportunidad de influir en los...
¿Tienes que preparar un discurso de agradecimiento para una ocasión especial?
En este post encontrarás la fórmula para hacer un buen discurso de agradecimiento, de modo que todos, tanto tú, como quienes te agasajan, queden felices y satisfechos en ese momento tan importante para ti.
El método que te...
¿Quieres lograr impactar a tu audiencia en tu próxima presentación en público?
Si has respondido que sí, toma en cuenta el siguiente consejo:
La clave está en las neuronas espejo de la audiencia.
¿Las neuronas espejo? 🧠
Así es. Fíjate lo interesante que es.
Primero, expliquemos qué son las neuronas...