CURSOS, TRAININGS, FORMACIONES

Sí. Adapto mis formaciones o trainings a las necesidades y objetivos de formación de tu empresa, organización u equipo. Ponte en contacto conmigo para que exploremos las posibilidades.
Sí, podemos trabajar con distintas plataformas como Zoom, Googe o Webex.
Sí. En este caso el training se realiza enteramente por teleconferencia.
Si deseas empezar ya tu desarrollo de habilidades como orador, de manera gratuita, he preparado un programa completo de audio lecciones a las que puedes acceder desde 24 claves para comunicar en público.
En breve tendrás la opción de tomar algunos de mis cursos online.
Sí. Ponte en contacto conmigo para ver la disponibilidad de fechas.
Sí. Las formaciones pueden ser en español o en inglés.

CONFERENCIAS Y KEYNOTES

Una charla keynote ofrece el beneficio de unificar e inspirar a una audiencia sobre un tema en particular. Como orador prepararé una presentación que alineará al público de tu evento en la dirección de los objetivos del mismo.
Comunicación efectiva y comunicación para el liderazgo son mis temas.
Sí, los keynotes pueden ser en español o inglés.

SESIONES DE COACHING PERSONAL

SÍ. Es una de las dos modalidades de coaching. Juntos trabajaremos para que tu presentación sea un éxito, logres tus objetivos y quedes en lo más alto ante tu audiencia.
SÍ. Es la segunda de las modalidades de coaching. A lo largo de un proceso de varias sesiones trabajaremos en las distintas dimensiones que harán de ti un orador u oradora exitosa.
La regla general es que si buscas trabajar una presentación específica, necesitamos de dos a tres sesiones. Para un coaching de habilidades dependerá del alcance y objetivos que nos pongamos.
Pueden serlo. Por lo general no lo son por la practicidad y conveniencia de las sesiones virtuales. Piensa que una sesión de coaching mediante teleconferencia es igual de eficaz que una sesión presencial.
Nuevamente, depende de las necesidades y de la disponibilidad de tiempo y trabajo. Juntos analizaremos la periodicidad más conveniente.

Descubre las 24 CLAVES PARA COMUNICAR de JC

Y empieza a convertirte HOY en el orador exitoso que estás destinado a ser … !GRATIS!