Mis formaciones para comunicar en público son auténticas experiencias de aprendizaje, en las que los participantes reciben herramientas y técnicas para poder desarrollar a plenitud su potencial como comunicadores.

Todas las sesiones se llevan adelante en un formato de enseñanza dinámico, entretenido y, sobre todo, práctico. 

Durante mis cursos y talleres me aseguro de que todos y cada uno de los participantes entiendan a cabalidad los conceptos y, lo que más interesa, que pongan en práctica lo aprendido. 

Sólo así es posible desarrollar efectivamente su talento y competencias comunicativas, tanto en formaciones abiertas al público, como en formaciones corporativas.

FORMACIONES CORPORATIVAS O “IN COMPANY”

Si deseas que de una formación para tu empresa u organización. Prepararé un training a la medida de las necesidades de tus objetivos como equipo, departamento u organización. 

Podemos enfocarnos en aspectos específicos de la comunicación como la persuasión o la motivación, o bien preparar un programa para la mejora global de la comunicación.

Juan Carlos ha entrenado al equipo global de managers de Atención al Cliente de SBD durante los últimos dos años, abordando desde la creación de discursos de alto impacto, hasta la orientación para realizar presentaciones de manera efectiva. Gracias a su trabajo he visto fortalecidas la confianza y capacidad de mi equipo para comunicar mensajes claros, sin mencionar que hemos recibido varios premios externos donde su contribución a nuestras presentaciones fue clave para nuestro éxito. Juan Carlos es un trainer excepcional. Lo recomiendo si quieres lo mejor de lo mejor.  

Orlando Gadea / 
Global VP Customer Experience Transformation en Stanley Black & Decker

Mis formaciones te serán especialmente útiles si eres...

Si ejerces un rol de liderazgo en tu empresa u organización y deseas desarrollar tus habilidades de comunicación para ser más eficaz y apreciado como líder, inyectando más persuasión, más motivación y más inspiración en tus comunicaciones.
Si tienes a tu cargo el trabajo de vender tus productos o servicios, tu negocio o tu proyecto de negocio en presentaciones en público y necesitas obtener más resultados de tus oportunidades de presentación y generar más oportunidades de presentar para obtener mejores resultados.
Si deseas progresar en tu carrera profesional hacia cargos de responsabilidad y liderazgo y necesitas desarrollar tus habilidades de comunicación para poder gestionar grupos e incrementar tu valor ante tus superiores.
Si eres profesional independiente o autónomo y necesitas mejorar tus habilidades de comunicar para impulsar tu imagen y aumentar tu valoración dentro de tu círculo profesional participando en asociaciones, conferencias, y actos diversos con presentaciones impactantes y memorables.
Cualquiera sea tu situación, necesidad o aspiración, trabajaremos juntos para fijar objetivos relevantes y lograr sacar de ti al mejor orador u oradora posibles.

A continuación tienes algunas de mis formaciones para hablar en público más populares:

1. Presentaciones con Impacto (presencial)

Descubre un método probado para convertir cualquier presentación en público o discurso en una experiencia memorable para la audiencia. Tocaremos todas las claves necesarias en las etapas de la planificación, preparación y práctica de tu presentación.

2. Comunicaciones Virtuales con Impacto (workshop online)

¿Tienes que comunicar virtualmente de manera periódica como parte de tu trabajo?  ¿Te gustaría mejorar tu desempeño como presentador virtual? ¿Necesitas obtener mejores resultados de tus comunicaciones online?  

Es hora de abandonar tu zona de confort y dar un paso adelante en tus habilidades como orador virtual. 

En este curso descubrirás de una manera práctica, amena e interactiva las claves para ofrecer comunicaciones virtuales exitosas. 

Adquirirás las herramientas que te permitirán mejorar tu competencia para ofrecer presentaciones claras, relevantes y memorables a través de una pantalla, y ajustar tu estilo al entorno online.

3. Storytelling Estratégico 

Aprende a construir tus propias historias con mensajes memorables para utilizarlas estratégicamente dentro de tu presentación o discurso. 

Logra que tu audiencia te escuche hipnotizada en el borde de sus asientos y recuerde tu mensaje, ¡incluso meses después de tu presentación.

“No solía incorporar historias en mis presentaciones, porque siempre he pensado que no tengo historias interesantes o relevantes que contar. Tras el taller de Storytelling con Juan Carlos me ha quedado muy claro que puedes convertir una anécdota aparentemente trivial en toda una sensación si sabes cómo contarla y apoyar tu mensaje. Ahora tengo una serie de herramientas y estrategias para crear presentaciones más memorables, de mayor impacto y calidad.”         

Scarlet Vasquez/ Process Control Specialist en Amazon