PREGUNTAS SOBRE CURSOS Y FORMACIONES
Sí. Si deseas una formación presencial puedo desplazarme a cualquier país fuera de España.
También es cierto que muchas formaciones pueden realizarse de manera online, con ventajas de practicidad y menor coste para el cliente.
Sí. Hoy en día, si quieres ser considerado un comunicador competente, debes saber comunicar virtualmente.
La formación de comunicaciones virtuales, por razones obvias, se realiza enteramente de manera virtual.
Sí, cualquiera de mis formaciones pueden ser en formato presencial o virtual. En todos los casos me aseguro de que sean experiencias amenas, interactivas y prácticas.
De manera esporádica alguna formación abierta al público. Si es el caso lo verás anunciado en la página de Inicio.
Sí. Las formaciones pueden ser en español o en inglés.
PREGUNTAS SOBRE CONFERENCIAS Y KEYNOTES
Una charla keynote ofrece el beneficio de unificar e inspirar a una audiencia sobre un tema en particular. Como orador prepararé una presentación que alineará al público de tu evento en la dirección de los objetivos del mismo.
Comunicación efectiva y comunicación para el liderazgo son mis temas.
Sí, los keynotes pueden ser en español o inglés.
PREGUNTAS SOBRE COACHING PERSONAL
Sí. Es el programa "Comunicador de Impacto". A lo largo de un proceso de varias sesiones trabajaremos en las distintas dimensiones que harán de ti un orador u oradora exitosa y de impacto.
SÍ. Es una de las dos modalidades de coaching. Juntos trabajaremos para que tu presentación sea un éxito, logres tus objetivos y quedes en lo más alto ante tu audiencia.
La regla general es que si buscas trabajar una presentación específica, necesitamos de dos a tres sesiones.
Para un coaching de habilidades dependerá del alcance y objetivos que nos pongamos, aunque de manera general hablamos de entre 6 y 8 sesiones; una sesión a la semana.
Pueden serlo. Por lo general no lo son, por la practicidad y conveniencia de las sesiones virtuales. Piensa que una sesión de coaching mediante teleconferencia es igual de eficaz que una sesión presencial.
Nuevamente, depende de las necesidades y de la disponibilidad de tiempo y trabajo. Juntos analizaremos la periodicidad más conveniente. La regla general es de una sesión por semana.

