Caras de aburrimiento. Bostezos disimulados. Personas que miran sus relojes de reojo. Oyentes que a los cinco minutos de concluida la presentación apenas recuerdan de qué trataba.

¿Te suenan estas situaciones? ¿Eras tú quien presentaba?

Si has respondido que sí, seguramente ya sabes que todos estos son síntomas de un mismo problema. No sabes cómo comunicar en público con impacto. 

Cuando tomas la palabra delante de un grupo de personas no logras expresar tus ideas de manera clara, contundente ni memorable. No sabes cómo sostener la atención de tu público. No conectas, persuades ni inspiras.

Y esto a pesar de que eres un profesional competente en tu área de trabajo.

Conozco esa frustrante situación. Es amargo el sabor de boca que se te queda cuando, después de hablar en público, sientes que no has estado a la altura y que no vas lograr los resultados que deseas.

Incluso puede que tu desempeño como orador u oradora no sea malo, sino simplemente del promedio. Pasas por la vida sin llamar la atención, ni para bien ni para mal. Lo veo todos los días en todos los ámbitos. Buenos profesionales y líderes con potencial que no destacan por no saber comunicar con eficacia. 

Si careces de las habilidades y conocimientos para comunicar con éxito, es muy probable que hablar en público se haya convertido para ti en una tarea desagradable, que buscas evitar a toda costa. Y cuando no te queda más remedio que enfrentarte a ella, lo haces con temor e inseguridad, incluso ansiedad, más que con emoción y entusiasmo.

Y seguramente por eso mismo estás dejando pasar importantes  oportunidades de hacer oír tu voz, de comunicar tu mensaje y de sobresalir como profesional, líder o miembro de tu comunidad. 


En suma
te estás privando de desarrollar todo tu potencial y avanzar hacia el logro de tus sueños, metas y objetivos, cualesquiera que estos sean. 


Déjame que te diga algo.
 Puedo ayudarte a cambiarlo.

Descubre mis 24 CLAVES PARA COMUNICAR EN PÚBLICO CON ÉXITO

Y empieza a convertirte HOY en el orador impactante que estás destinado a ser … !GRATIS!