JC Durán JC Durán
  • Inicio
  • Servicios
    • Coaching Individual Hablar en Público
    • Coaching de Oratoria Individual
    • Formaciones grupales hablar en público
    • Formación en Oratoria: Comunica con Impacto
    • Curso de Hablar en Público
  • Testimonios
  • Sobre Mí
  • Libro
  • Blog
  • Contacto
  • Español
  • English
  • Inicio
  • Servicios
    • Coaching Individual Hablar en Público
    • Coaching de Oratoria Individual
    • Formaciones grupales hablar en público
    • Formación en Oratoria: Comunica con Impacto
    • Curso de Hablar en Público
  • Testimonios
  • Sobre Mí
  • Libro
  • Blog
  • Contacto
  • Español
  • English

Lo hicimos de nuevo. ¡Primer lugar y oro!

  • Por JuanCarlos
  • En Consejos Hablar en Público, Noticias
International Customer Experience Awards

Hace algunos días atrás me llegó la noticia de que la empresa Stanley Black & Decker (líderes mundiales en fabricación de herramientas) obtuvo el primer lugar en la categoría de “Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente B2C” dentro de la competición International Customer Experience Awards 2022.

¿Por qué una noticia así debería alegrarme? 

Sencillo. Porque tuve el privilegio de aportar, como coach de comunicación, en la preparación de la postulación y presentación final que llevó a este premio (todo en inglés).

Con este van ya tres oros logrados en dos concursos diferentes a lo largo de este año, junto a Stanley Black& Decker. 

Sin duda, un justo reconocimiento al gran trabajo que viene desarrollando el Departamento Global de Atención al Cliente de la compañía en los últimos años.

Muchas gracias a SBD por confiar en mí para estos trabajos.

Sin duda, una gran manera de terminar un año generoso en logros y éxitos.

…

We did it again! A few days ago I received the great news that the company Stanley Black & Decker won first place in the category of “Best Customer Experience Strategy B2C” within the International Customer Experience Awards 2022 event.

Why am I happy about that?

Because I had the privilege of supporting with my tiny share, as a communications coach, to the success of the presentation. 

Undoubtedly a fair recognition of the great work that the SBD Global Customer Service Department has been doing in recent years.

A great way to end a year full of achievements.

  • Compartir:
JuanCarlos

Otros posts que pueden interesarte

¿Hace falta actuar para hablar en público con impacto?

  • diciembre 4, 2025
  • por JuanCarlos
  • en Comunicación no verbal
Hace unos días, uno de mis clientes, alto directivo de una empresa, me hizo una pregunta muy interesante mientras...
¿En verdad vas a dar otro aburrido discurso de protocolo?
diciembre 2, 2025
Cómo activar la atención del público: los disparadores de atención inmediata (DAIs)
noviembre 28, 2025
Cómo leer un discurso con impacto: al público no a la página
noviembre 17, 2025

Deja tu Comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Recientes

¿Hace falta actuar para hablar en público con impacto?
04Dic,2025
¿En verdad vas a dar otro aburrido discurso de protocolo?
02Dic,2025
Cómo activar la atención del público: los disparadores de atención inmediata (DAIs)
28Nov,2025
Cómo leer un discurso con impacto: al público no a la página
17Nov,2025
Triunfar en presentaciones online: 11 puntos que marcan la diferencia
04Nov,2025
12 falsos mitos y creencias erróneas sobre presentar en público
02Nov,2025
5 Frases a evitar cuando empiezas tu presentación
29Oct,2025
Cómo mejorar tus presentaciones: los 3 pilares de una comunicación eficaz
16Oct,2025
¿Eres consciente de lo que tu cuerpo dice cuando hablas en público?
10Oct,2025
¿Por qué invertir en tus habilidades para comunicar en público?
21Sep,2025
La comunicación exitosa: 50% oratoria y 50% pensatoria
08Sep,2025
Cómo utilizar pausas poderosas cuando hablas en público
02Sep,2025
11 ideas para desarrollar tu liderazgo comunicacional
24Ago,2025
12 principios de comunicación para estar en el top 5 de tu sector
19Ago,2025
¿Qué imagen comunicas cuando hablas en público?
06Ago,2025
10 Consejos para preparar tus Entrevistas con éxito
20Jul,2025
La importancia de la puesta en escena cuando hablas en público
12Jul,2025

Categorías

  • Análisis de discursos
  • Argumentación
  • Carisma
  • Comunicación no verbal
  • Comunicación virtual
  • Consejos Hablar en Público
  • Discursos ocasiones especiales
  • Errores hablar en público
  • Estructura Presentación
  • Falacias
  • Figuras Retóricas
  • jcduran
  • Lenguaje
  • Liderazgo y Comunicación
  • Más leídos
  • Miedo a Hablar en Público
  • Noticias
  • Persuasión
  • Power Point
  • Responder preguntas
  • Retórica
  • Storytelling

Archivos

Juan Carlos Durán es autor, coach y formador en habilidades de comunicación. Campeón de oratoria de España, World Class Speaking Coach y DTM por Toastmasters International, trabaja con empresas, organizaciones y líderes, para afinar sus mensajes y potenciar el impacto de sus comunicaciones.

¿Conversamos?
Agenda una sesión de consulta
  • Inicio
  • Sobre Mí
  • Coaching
  • Formación
  • Preguntas Frecuentes
  • Comunica Blog
  • Libro
  • Contacto
Linkedin

Todos los derechos reservados. Juan Carlos Durán. 2025. Aviso Legal y Privacidad