Lo hicimos de nuevo. ¡Primer lugar y oro!
Hace algunos días atrás me llegó la noticia de que la empresa Stanley Black & Decker (líderes mundiales en fabricación de herramientas) obtuvo el primer lugar en la categoría de “Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente B2C” dentro de la competición International Customer Experience Awards 2022.
¿Por qué una noticia así debería alegrarme?
Sencillo. Porque tuve el privilegio de aportar, como coach de comunicación, en la preparación de la postulación y presentación final que llevó a este premio (todo en inglés).
Con este van ya tres oros logrados en dos concursos diferentes a lo largo de este año, junto a Stanley Black& Decker.
Sin duda, un justo reconocimiento al gran trabajo que viene desarrollando el Departamento Global de Atención al Cliente de la compañía en los últimos años.
Muchas gracias a SBD por confiar en mí para estos trabajos.
Sin duda, una gran manera de terminar un año generoso en logros y éxitos.
…
We did it again! A few days ago I received the great news that the company Stanley Black & Decker won first place in the category of “Best Customer Experience Strategy B2C” within the International Customer Experience Awards 2022 event.
Why am I happy about that?
Because I had the privilege of supporting with my tiny share, as a communications coach, to the success of the presentation.
Undoubtedly a fair recognition of the great work that the SBD Global Customer Service Department has been doing in recent years.
A great way to end a year full of achievements.
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